sábado, 16 de febrero de 2008

Necesidad de este espacio

Este espacio surge como respuesta a la necesidad de comunicarnos y coordinarnos a la hora de tomar partido activo en las diferentes respuestas que asuma la comunidad escolar a las diferentes críticas e insultos que recibimos de nuestros jefes.
Es importante señalar que nuestro actual horario no nos permite dicha coordinación, y en lugar de fomentarla nos coarta. Para ello, las nuevas tecnologías puede ofrecernos este tipo de espacios, donde proponer, analizar y criticar las medidas de presión que se vayan idealizando antes de llevarlas a un claustro, lugar donde deben someterse al comportamiento democrático.
Al tiempo tampoco existe un lugar para recoger una "especie de diario" de los acontecimientos que suceden en el centro y que tanto influyen en el sentir de la comunidad educativa. Con esa doble intención se crea este espacio, esperando que resuleva las carencias que critica.
Adelante, hasta la cocina, y esperemos que no haya sillas suficientes en esta casa virtual para los invitados a la misma.

No hay comentarios: